Sobre Nosotros

Asesoramiento y gestión de Edificios

Albear Gestion y Administraci%uFFFDn de Fincas está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del asesoramiento y gestión de comunidades.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Queremos que nuestros clientes puedan delegarnos con total tranquilidad la gestión de sus comunidades, y que encuentren apoyo técnico necesario que resuelva sus dudas y disminuya sus costes.

No somos Agentes de Seguros, ni vendemos pisos, ni realizamos ninguna actividad que no sea exclusivamente administrar fincas. 

Estamos autorizados por distintos organismos oficiales para la tramitación telemática de los documentos como puede ser Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social o Servicios Publico de Empleo Estatal (INEM).

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información de su comunidad desde cualquier sitio con conexión a Internet. Este sistema es muy transparente y eficaz.